← Volver

A Pucará no le salió ni el tiro del final

domingo 19 de marzo del 2017

El “Rojo” debutó en el torneo Metropolitano 2017 con una derrota en casa. Cayó 3-2 ante Ducilo y Patricia Benyon malogró un penal a falta de dos minutos para el cierre. Soledad Esteban y “Meli” Rivas, anotaron los tantos del “Rojo”.

pucara hockey

Con Juan Fernández en el banco de los suplentes, Pucará tropezó en Burzaco. Comenzó desconectado del partido y, a pocos minutos del arranque, ya perdía 2-0 con dos jugadas calcadas: desborde por la derecha y pase al medio para que aparezcan Martinoli y Chávez, respectivamente.

Las locales intentaron contrarrestar el buen papel que estaban cumpliendo las chicas de Ducilo. El primer córner corto que tuvieron a su favor, lo aprovecharon al máximo. Tras un rebote, “Meli” Rivas estampó el 2-1 parcial.

En la segunda mitad, las visitantes se quedaron con una menos, pero Pucará lo supo aprovechar la jugada de más. Ducilo bajó el nivel y el trámite fue parejo durante todo el periodo.

Tal como pasó en el primer tanto, el “Rojo” llegó a la igualdad tras un rebote en el córner corto. Esta vez, Soledad Esteban se encargó de colocar el 2-2.

Con tal sólo tres minutos por disputarse, las visitantes vencieron nuevamente a Camila Granieri para sentenciar el 3-2 definitivo. Algo impensado a esa altura. Por si fuera poco, a falta de 60 segundos, Patricia Benyon tuvo en el palo la chance de empatarlo, a través de un penal, pero desvió el tiro por el palo derecho.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco no pudo con Estudiantes

Brown de Adrogué empató con Arsenal en Sarandí

Agustina Albertario sueña con la Copa del Mundo

Dos brownianos en la vuelta de Argentina XV

X