Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Abrió la inscripción para realizar el Plan FinEs en Rafael Calzada

viernes 5 de julio del 2013
Boulevard Shopping - Sociedad

Para que jóvenes y adultos terminen sus estudios, tanto primarios como secundarios, el Plan FinEs se ofrece en el Círculo Católico de Obreros y la Escuela 54 de Calzada para llevar a cabo las cursadas. Los requisitos para anotarse son: ser mayores de 18 años, tener fotocopia de la primera y segunda página del DNI, el certificado de séptimo grado y copia o constancia de alumno de noveno.

Se encuentra abierta la inscripción para cursar primero y tercer año del nivel secundario a través del plan FinEs 2 (Finalización de Estudios), en el Círculo Católico de Obreros y en la Escuela 54 de Rafael Calzada. Quienes deseen anotarse deben cumplir con mínimos requisitos: deben ser mayores de 18 años, tener fotocopia de la primera y segunda página del DNI, el certificado de séptimo grado y copia o constancia de alumno de noveno.

Para presentar estos papeles, deben concurrir los martes y miércoles, de 14 a 18, a la sede del Circulo, sita en Entre Ríos 1555 -entre San Martín y Presidente Illia- o esos mismos días, de 18 a 21, a la Escuela 54, ubicada en Colón 3382 -entre Pi y Margall e Intendente González.

El objetivo del Plan FiNes es que todos los argentinos cuenten con sus estudios primarios y secundarios completos. Las materias se cursan por cuatrimestres y cumplen con los programas de estudios pautados para por el Ministerio de Educación.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Glew: una mujer asesinó a su pareja a cuchillazos durante una pelea

El “Estado en tu barrio” se instala hoy en San Francisco Solano

Abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2018 de la Bonaerense

Almirante Brown festeja el Día de la Soberanía Nacional

X