← Volver

ADIAB: conocé cuáles son los equipos que lograron el ascenso

lunes 6 de noviembre del 2017

En la vigésimo octava fecha de la zona C, Temperley venció a Ramona Díaz y se aseguró el pase. Además, por la trigésima de la D, Almirante Brown hizo lo propio tras derrotar a Banfield Verde. En la A, hubo triunfo de Arzeno y en la B de Estrella Federal.

Durante el fin de semana, los partidos correspondientes a las fechas 28 y 30 de la liga organizada por la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) se desarrollaron con normalidad en todas las sedes dispuestas.

 

Resultados por zona

En la zona A, el campeón Defensores de Glew le ganó 8-4 a Lomas de Burzaco. En la batalla por el subcampeonato, Arzeno derrotó 12-0 a Brown de Adrogué. Le sacó un punto de ventaja a Los Studs, que empató en 6 con Deportivo.

Por la B, el ya ascendido Banfield venció 10-2 a Don Orione. Estrella Federal y Club Guernica se impusieron por el mismo marcador ante Club Atlético Longchamps y Almafuerte, respectivamente. Diez unidades los separan entre sí, en la disputa por el segundo puesto.

Temperley consiguió el ascenso en la C luego de derrotar 10-2 a Ramona Díaz, mientras que su escolta, De Burzaco, hizo lo propio, 9-3, a Banfield Blanco. Así, quedó sentenciada la tregua entre el “Celeste” y la institución browniana, que debe seguir sumando para confirmar el segundo lugar.

En la D, Almirante Brown cumplió el objetivo mayor al ganarle 10-0 a Banfield Verde y dejó sin chances de campeonar a Zona Este, pese a la victoria de este por 10 a 2 sobre San Martín Azul. El tercer puesto es de Alumni que se impuso 12-0 frente a Schulz Rojo.

 

El mejor regalo

Como sorpresa para celebrar el ascenso a la B, Temperley le permitió a los chicos de las categorías fotografiarse en el estadio Beranger con todo el plantel de Primera División.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C busca salir de la última posición

Bartoloni dejó Pucará y se sumó a un equipo francés

Los Pumas 7s ya conocen rivales para partir a Dubái

“El reconocimiento fue tan inesperado como merecido”

X