← Volver

Afiliados del PJ elegirán a sus autoridades

domingo 17 de diciembre del 2017

Hasta las 18, los miembros del partido podrán votar a los próximos dirigentes del espacio peronista. El intendente Mariano Cascallares buscará consagrarse como titular en el distrito con una lista de unidad. 

Hoy se desarrollarán las elecciones para elegir a las próximas autoridades del Partido Justicialista (PJ)  en toda la provincia de Buenos Aires. En Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares encabeza la única lista presentada para competir. Sin embargo, deberá lograr un piso del 5% para asegurarse la conducción.

Acompañando a Cascallares en la nómina se encuentran como secretario general Juan Fabiani, actual presidente del PJ local. Mientras que Cristina Vilotta se postula como vicepresidente.

“Aunque se haya oficializado una sola lista, no podrá prescindirse del acto eleccionario, siendo las elecciones válidas cuando votase un porcentaje no menor al 5% de los inscriptos en el padrón partidario respectivo”, detalla el reglamento electoral del PJ Bonaerense.

Actualmente, son 36.597 los habitantes de Almirante Brown afiliados al PJ. En consecuencia, el intendente deberá obtener, como mínimo, 1830 votos.

PJ Bonaerense

En la Provincia, los jefes comunales Gustavo Menéndez, Merlo, y Fernando Gray, Esteban Echeverría, se quedaron con la presidencia, luego de varias discusiones con el actual titular del PJ, Fernando Espinoza, quien si bien tenía la intención de renovar su mandato, se resolvió que ocupará un cargo dentro de la estructura partidaria.

Ambos intendentes se intercalarán la conducción del Partido a partir del 19 de diciembre. Menéndez ocupará el puesto entre 2018 y 2020, mientras que Gray lo hará entre 2019 y 2021.

Notas relacionadas

En verano, continúan los operativos de castración

El PJ eligió a sus nuevas autoridades

El HCD debatirá la tarifaria y el presupuesto 2018

HCD: el oficialismo sumó una nueva banca

X