← Volver

Albano ganó y mantuvo la categoría

domingo 12 de noviembre del 2017

Por la décima jornada del Reubicación D-E, el “Tricolor” despachó a Ducilo-B. Goleó 6-0 con los tantos de Marcela Cimadom en dos ocasiones, Marlene Brizuela, Pilar Ojeda y Milagros Pereyra.

A falta de una fecha para la culminación del torneo, San Albano puede respirar tranquilo. Es que después de disputar la última parte del año para no descender, logró defender su lugar en la D.

Su andar no dejó dudas en ningún momento. Siempre estuvo peleando en los primeros puestos y nunca dejó la posición que necesitaba. Suma 20 puntos, y junto a Ferro y San Andrés, serán parte de la nueva temporada.

En Corimayo, no tuvo piedad de Ducilo-B. Le metió 6 y no recibió ninguno. Marcela Cimadom en dos ocasiones, Marlene Brizuela, Pilar Ojeda y Milagros Pereyra, fueron las goleadoras de la tarde.

Panorama de San Albano

El “Tricolor” no dependía solamente de su victoria para sellar su continuidad. Con los tres puntos seguidos, sumado a las caídas de San Martín y R. Avellaneda, lograron festejar. Cerrará el torneo ante U. La Plata de visitante.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Un viejo conocido llega como cuarto refuerzo

San Martín de Burzaco no pudo con Estudiantes

Brown de Adrogué empató con Arsenal en Sarandí

Agustina Albertario sueña con la Copa del Mundo

X