← Volver

Albano goleó en el arranque del torneo

domingo 19 de marzo del 2017

El hockey femenino del “Tricolor” no tuvo piedad y despachó 4-1 a Centro Naval, en condición de visitantes. Brizuela, Salto, Pereyra y Segato, anotaron los goles de la tarde.

albano-1

San Albano comenzó de la mejor manera posible la nueva edición del Torneo Metropolitano. Visitó al siempre complicado Centro Naval, pero las de “Corimayo” demostraron un gran nivel.

No dejaron lugar para la duda, y golearon 4-1 a las locales. La defensora Marlene Brizuela, Milagros Pereyra, Mariangeles Segato y Sheila Salto, fueron las encargadas de que los puntos viajen para Burzaco.

El sexto puesto conseguido en 2016, con varias juveniles en el plantel, ayudó a que el plantel se conozca mejor. En un nuevo año de competencia, y como el resultado lo indica, el trabajo dio sus frutos y el equipo comenzó a cumplir con las expectativas del entrenador, Carlos Fernández.

El próximo compromiso para las chicas del “Tricolor” será el sábado 25 de marzo,  a las 16:30, ante Deportiva Francesa, en las instalaciones de San Albano.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

“Vamos a jugar todos los partidos como una final”

Este viernes, prueba de fuego para Ponce y Baldor

Pucará inauguró “El Nido” en Ministro Rivadavia

San Martín no hizo pie en Laferrere: cayó de visitante

X