← Volver

Albertario, nuevamente convocada a las Leonas

domingo 12 de noviembre del 2017

La oriunda de Adrogué y actualmente jugadora de Lomas Athletic, ya está en Auckland con el plantel “Albiceleste”. Del 17 al 26 de noviembre, el seleccionado competirá en la Liga Mundial, título que defiende tras conseguirlo en 2015.

Las buenas actuaciones de Agustina Albertario volvieron a llevarla a la Selección Nacional de hockey. La browniana es una pieza fundamental en el equipo “Tricolor” y fue convocada después de un tiempo sin ser tenida en cuenta.

Agustín Corradini, entrenador de la “Albiceleste”, entregó la lista de 18 jugadoras que disputarán la Liga Mundial en Nueva Zelanda. Entre ellas sobresale el apellido de la oriunda de Adrogué. También reaparecen Noel Barrionuevo, Delfina Merino y Belén Succi como estandartes.

Las Leonas integrarán el Grupo B junto a China, Inglaterra y Alemania, octava, segunda y séptima en el Word Ranking, respectivamente. Por otra parte, el Grupo A, lo conformarán Holanda (1era), Corea (9na), Estados Unidos (4ta) y Nueva Zelanda (6ta).

El debut de Las Leonas será el viernes 17 ante la selección oriental, a las 22. El domingo, las argentinas jugarán la segunda fecha frente a Inglaterra desde las 4am. Cerrará la fase de grupos ante las séptimas mundiales el martes 21, a las 2am. Todos los partidos se desarrollarán en el North Harbour Hockey Stadium.

 

La lista completa de Las Leonas:

Belén Succi, Florencia Mutio, Julia Gomes Fantasía, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Bianca Donati, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Rocío Sánchez Moccia. Magdalena Fernández Ladra, Victoria Sauze, Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Martina Cavallero, Milagros Fernández Ladra, Agustina Albertario.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C busca salir de la última posición

Bartoloni dejó Pucará y se sumó a un equipo francés

Los Pumas 7s ya conocen rivales para partir a Dubái

“El reconocimiento fue tan inesperado como merecido”

X