← Volver

Albertario presente en el triunfo de Las Leonas

domingo 19 de noviembre del 2017

La delantera nacida en Adrogué fue parte de la formación inicial de Argentina que derrotó 1-0 a Inglaterra en el Hockey World League. Delfina Merino anotó el único tanto del partido.

Como en el debut de Las Leonas en el torneo, Agustina Albertario volvió a salir desde el arranque. La jugadora de Lomas tuvo una gran actuación y el conjunto nacional logró llevarse el triunfo sobre el cierre del match.

Durante el duelo ante Inglaterra, las segundas en el ranking mundial, Argentina fue superior. Contó con más de ocho córners cortos que no supo aprovechar, jugada que deberá mejorar para las instancias finales.

Al igual que con China, presionó alto y dio resultado. El gol del triunfo llegó faltando sólo cuatro minutos. Delfina Merino, la de River, se encargó de poner en ventaja a Las Leonas y de dejarlas como líderes del grupo B.

La próxima fecha

El elenco “Albiceleste” cerrará la fase de grupos ante Alemania, las séptimas mejores, el martes 21, a las 2am. El duelo se llevará a cabo en el North Harbour Hockey Stadium.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

Brownianos no pudieron festejar con Las águilas

Con presencia local, el “Millo” levantó la copa

X