p5rn7vb
Mar, 09.02.2014|13:39
El TIEMPO
17,4ºC | H 77%

Deportes

Almirante Brown volverá a ser sede del “Máster de Pilotos”

Arribará nuevamente al distrito la reconocida carrera que reúne a todas las figuras del automovilismo deportivo argentino en kartings. Al igual que el año pasado, se desarrollará en el Parque Industrial de Burzaco. El ganador de la competencia se llevará un Toyota Corolla.

Por segundo año consecutivo, Almirante Brown tendrá el privilegio de llevar a cabo el “Máster de Pilotos”. Se trata de la carrera que reúne a todas las figuras del automovilismo deportivo argentino, pero en kartings. La propuesta se llevará a cabo una vez más en Burzaco.

Si bien aún no está definida con exactitud la fecha de realización, el propio intendente Darío Giustozzi adelantó será luego de mitad de año. En este marco, resaltó la gran convocatoria que tuvo el evento durante el 2012 y la importancia de que una vez más Brown sea sede una actividad deportiva destacada a nivel nacional.

“Para agosto o principios de septiembre estaremos haciendo el Máster nuevamente. Como tenemos el Parque Industrial más competitivo de Argentina, queremos que sea la gran fiesta de pilotos, en su máxima expresión”, así lo contó en la mesa del programa televisivo “Última Vuelta” que transmite la cadena Fox Sports.

 

Mostrando 1 comentario
Exprese su opinión
  1. burzaco dice:

    pan y circo para los pobres