← Volver

Alumnos de la OST a la Selección

viernes 21 de abril del 2017

Ornella Bustos, Emanuel Barreto y Nahuel García, miembros de la Organización Sudamericana de Taekwondo local, fueron seleccionados como titulares y representarán a la Argentina en el Mundial de Irlanda que se desarrollará en octubre de este año.

OST

Los atletas brownianos ratificaron su gran actualidad en la prueba final de Pinamar y no solo viajarán a Dublin en calidad individual, sino que también integrarán la selección nacional del país.

Bustos competirá en Lucha, Adultas; Barreto en Forma, Juveniles; y García, también en Lucha Juveniles. Después de superar una serie de instancias previas, estos alumnos de la Organización Sudamericana justificaron con un nivel optimo su confirmación en la delegación.

De esta manera, la OST coordinada por el sabonin Hernando García continúa nutriendo de talentos a los diferentes equipos que se encargan de honrar la celeste y blanca en donde les toque.

El Mundial ITF de Irlanda se realizará del 9 al 16 de octubre y tendrá participantes de todo el mundo. Almirante Brown, a través de sus jóvenes, también dirá presente.

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C busca salir de la última posición

Bartoloni dejó Pucará y se sumó a un equipo francés

Los Pumas 7s ya conocen rivales para partir a Dubái

“El reconocimiento fue tan inesperado como merecido”

X