Lun, 05/29/2017 | 14:10
15,3ºC | H 72%
← Volver

Amistosos positivos para el “Azul”

Viernes 17 de febrero del 2017

Esta mañana, San Martín de Burzaco enfrentó a Excursionistas. Los titulares se impusieron 2-0 con goles de Brianese y Barabas, mientras que en el segundo tiempo cayeron 2-0.

San Martín50

El representativo browniano continua con la puesta a punto. Este año tendrá el duro trabajo de salir de la zona baja del torneo de Primera “C”. Con DT nuevo, ha disputado una serie de amistosos con resultados positivos.

Por la mañana chocó ante Excursionista en condición de visitante. El primer “chico” estuvo a cargo de los posibles titulares de ambos bandos, que arrancaría la última mitad del campeonato. Galeano paró a: Scurnik; Arrito, Pasarelli, Benavente, Córdoba; Coria, Cardozo, Barabas; Héctor Cardozo; Ledesma y Brianese.

Siguiendo con las buenas actuaciones, el delantero Brianese y Barabas anotaron los goles que sirvieron para que el “Azul” se imponga 2-0.

El segundo tiempo tuvo lugar para los suplentes y mezclar con titulares. El resultado fue 2-0  abajo con un doblete de “Chucky” Leguiza, cerrando un global de 2-2.

Aun con fecha incierta para el arranque del torneo, los de Burzaco seguirán con la puesta a punto y a la espera de lo que podrían ser los dos clásicos ante Claypole, en el Francisco Boga y en el Rodolfo Capocasa.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El partido más importante de la temporada

San Albano tiene futuro

Dolor de cabeza sobre la hora

Volvió a sumar

X