San Albano goleó 4-0 a Gimnasia y Esgrima D en las instalaciones de Corimayo y comenzaron la segunda ronda de la mejor manera posible. Marcela Cimadom, Camila Fernández Cao, Sheila Salto y Agustina Rovegno, anotaron los goles.
En el inicio de una nueva rueda del campeonato que definirá dónde jugará San Albano el próximo año, si mantiene la categoría o no, las dirigidas por Carlos Fernández demostraron una gran actuación. Se quedaron con los primeros puntos de la fecha.
Los amistosos disputados en el receso dieron resultado porque las brownianas volvieron a triunfar. No sólo se hicieron fuertes como locales, sino que la alta efectivad dejó buenas sensaciones. Marcela Cimadom, Camila Fernández Cao, Sheila Salto y Agustina Rovegno, fueron las goleadoras de la tarde.
Otra de las buenas noticias que dejó el match fue que no recibió tantos en contra, gracias al positivo rendimiento tanto de la arquera como de la última línea. En la primera ronda recibieron 22 goles en 16 partidos jugados. Situación que el propio DT había señalado que debían mejorar.
El próximo sábado, por la segunda fecha del torneo, el “Tricolor” deberá viajar para enfrentarse en condición de visitante frente a San Marcos, desde las 16.