Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Atención: desvío de autos y colectivos en Adrogué por obra de AySA

jueves 11 de enero del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

El reordenamiento de tránsito se produce en el tramo de la Av. Tomás Espora, entre la Plazoleta Rosales y la Diagonal Brown. Se prevé que el corte se extienda hasta Mitre. Cuáles son los nuevos trayectos de las líneas de colectivos.

Desde este jueves 11 de enero, Agua y Saneamientos Argentinos lleva adelante una obra de mejora del servicio de agua potable en Adrogué. Según notificó la empresa, los trabajos se realizarán sobre la Av. Tomas Espora, entre la rotonda de la plaza Rosales y Diagonal Brown.

Debido a las refacciones, esa arteria, una de las principales vías de circulación del distrito, permanecerá momentáneamente obstruida. Por eso, el Municipio de Almirante Brown advirtió que se reordenará el tránsito para evitar embotellamientos.

Los vehículos que circulen con sentido a Lomas de Zamora serán desviados por la calle Bouchard. Así lo indicó la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte. En tanto, aclararon que no se verá afectado quien se dirija con dirección a Burzaco.

Se establecieron modificaciones en los recorridos de las numerosas líneas de trasporte de pasajeros. Así, los colectivos lograrán sortear la zona que está en obra.

La parada de Espora frente al Colegio Nacional se trasladará provisoriamente a la Diagonal Brown, donde funcionaba el COM. La medida permanecerá vigente durante las próximas semanas.

Sumado a esto, AySA prevé extender las mejoras hasta Mitre. En consecuencia, el corte se extendería por más tiempo pero se mantendría la misma operativa vehicular.

 

Colectivos

  • 514: Ramal “A”- Barrio Lindo – Malvinas – Claypole – Solano (Somellera – Rosales – Espora – San Martín – Drumond – Plaza Brown – Diagonal Brown – Erezcano – su recorrido habitual)
  • 514: Ramal “B”: Idem Ramal “A” (Somellera – Rosales – Espora – San Martín – Drumond – Plaza Brown – Drumond- Bynnon – su recorrido habitual)
  • 79- 160- 74: Espora- Jorge- Drumond- Diagonal Brown- Espora- su recorrido habitual.
  • 384 y 505: Estación Adrogué – Solano (Somellera- Rosales- Espora- San Martín- Drumond- Bynnon- su recorrido habitual)
  • 318: IDA Lomas de Zamora – Claypole (Seguí- Somellera- Rosales- Espora- San Martín- Angonelli- su recorrido habitual) VUELTA Claypole – Lomas de Zamora (Castelli- Ramírez – La Rosa – Mitre – Espora – su recorrido habitual)
  • 406: Burzaco – San José (Avellaneda- Seguí- Roca- Amenedo- Espora- Canale- Drumond-  Bynnon- su recorrido habitual)
  • 501: Estación Glew – Adrogué (Seguí- Roca- Amenedo- Somellera- Canale- su recorrido habitual)
  • 506: Ramal Gendarmería – San José (San José: Drumond- Mitre- Macías- Canale- Drumond- Bynnon- su recorrido habitual)
  • 506: Ramal San José – Gendarmería y Ramal Adrogué- Claypole (Mitre – Macías – Canale – Drumond – Bynnon – La Rosa – Bouchard – Drumond- su recorrido habitual)

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Detienen a un sospechoso por el crimen del abogado en Adrogué

Matan a un hombre en su casa de Adrogué: vendía productos por internet

Alerta dengue: ¿Cuáles son las claves para prevenir la picadura?

¿Cómo proteger los dispositivos electrónicos durante el verano?

X