← Volver

Aumento del 7% para los municipales

Miércoles 17 de Mayo del 2017

El incremento dispuesto por el intendente Mariano Cascallares refiere a la cuota de junio de este año y resulta mayor al que estaba previsto. Corresponde al período marzo 2017- marzo 2018. La medida supera el valor propuesto por el ministerio de Trabajo bonaerense.

municipalidad2016

El Municipio de Almirante Brown hará efectiva una suba del 7 por ciento para el mes próximo de acuerdo a lo acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito (STMAB).

La negociación paritaria firmada en diciembre del año pasado preveía un ajuste en marzo de 2018. Esta disposición adelanta dicha actualización.

La Comuna ya liquidó 4 puntos en enero y febrero, y el acta paritaria implicó un 4,5 por ciento de aumento para marzo; otro 4,5 por ciento en junio (cuando se suma un 2,5 por ciento extra); otro 4,5 por ciento pagadero en septiembre, y el 4,5 por ciento restante para diciembre del corriente.

La decisión se anexa a la recategorización implementada para todos los empleados ingresados al Municipio durante el período 1990-1994, retroactiva al 1° de enero.

 

 

 

Notas relacionadas

Bucca recorrió San José y homenajeó a Evita

Más de 2 mil jubilados celebraron el Día del Abuelo en Brown

Radicales a la Corte Suprema, para poder participar de las PASO

Cascallares supervisó la construcción del nuevo Centro de Operaciones

X