← Volver

Avanza la obra del paso bajo nivel de San Martín

Martes 12 de Septiembre del 2017

El intendente Mariano Cascallares informó que los trabajos comenzarán a fin de año con un plazo de ejecución de 16 meses. El objetivo es optimizar el tránsito de peatones y automovilistas en esa zona que conecta Burzaco y Adrogué.

La mejora que impulsa el Municipio de Almirante Brown se enmarca en un plan integral que incluye la construcción de un sistema de cruces bajo nivel que agilice la circulación en el distrito.

El jefe comunal browniano anunció que desde hace un año y medio se planifica un paso en la Avenida San Martín y las vías del Ferrocarril Roca, en el límite entre Burzaco y Adrogué.

“Los estudios de tránsito e impacto ambiental indicaron que es el lugar adecuado para agilizar y aliviar el tránsito en todo ese sector de nuestro distrito. También se logró la aprobación del Banco de Proyectos de Inversión Pública (BAPIN), tramitamos la no objeción de Transporte y seguimos gestionando otras obras”, especificó Cascallares.

El proyecto, que se materializará desde fin de año, tendrá dos puentes vehiculares, uno a cada lado de las vías que le dan salida a la calle de convivencia de los frentistas que viven en la zona.

Al mismo tiempo, se construirá un paso bajo nivel con dos carriles de ida y dos de vuelta sobre la Avenida San Martín. Las labores, financiadas por el Municipio y Transporte, quedarían finalizadas en 16 meses.

 

Notas relacionadas

Denuncian a Cambiemos por llevar personas pagas y engañadas a un acto en Brown

“Fuimos víctimas de la polarización”

Cuenta regresiva para las elecciones: cuáles son las fechas clave

Héroes de Malvinas volverán a pisar las Islas

X