← Volver

Axel lanza un nuevo disco en agosto

Martes 4 de Julio del 2017

El cantante oriundo de Rafael Calzada ya dio a conocer el primer corte del álbum “Que nos animemos”. Lo acompaña la estadounidense Becky G. Enterate de qué se trata su próximo trabajo.

Axel-20173

A tres años de su último disco “Tus ojos, mis ojos”, Axel se prepara para un nuevo lanzamiento. En agosto saldrá a la luz su octavo disco, del cual aún se desconoce el título. El cantante presentó un adelanto del nuevo material junto al director de Sony Music, Damián Amato, la discográfica que lo pondrá a la venta.

Si bien todo lo referido al estreno se mantiene en el más absoluto misterio, el cantautor browniano ya dio una pista de lo que se viene. Se trata del primer corte del álbum al que bautizó “Que nos animemos”. La canción cuenta con un video oficial, que protagoniza junto a la estadounidense Becky G.

Axel-2017

En un contacto con la prensa, interpretó siete de las 12 pistas que integran el disco. Las canciones encierran historias de vida; el punto de inflexión que lo habría impulsado a volcar las estrofas en el papel fue la muerte de su madre, en 2015. “Fue un momento de replanteo, de una batalla contra mi ego”, confesó.

Sin embargo, habrá Axel para todos los gustos; baladas, folclore y hasta electrónica se fusionarán entre acordes. Incluso, uno de los lentos viene brillando en la ficción de Canal 13, “Las Estrellas”.

De aquí a agosto, los lanzamientos de las canciones se realizarán de a pares y cada una contará con su propio videoclip oficial, de acuerdo a los tiempos que se manejan en la actualidad en el ámbito de la industria de la música. Sus fans, expectantes.

Brown en el corazón

Si bien es reconocido por su trayectoria en cada rincón del país y a nivel mundial, Axel tiene guardados sus recuerdos y miles de historias de la infancia y la adolescencia en Rafael Calzada, que lo vio crecer.

Por eso, apostó a Brown con la apertura del primer local de comida rápida vegana del distrito “Green Factory”, ubicado en Mitre 1024, en Adrogué, que ya cumplió dos años de atención al público en la Comuna.

Tras 20 años de residir en la localidad browniana, hoy su vida transcurre un poco en Adrogué y otro poco en Córdoba, porque siempre vuelve a las raíces. Inició su carrera desde abajo, cantando en subtes y bares, y llevó su voz a todos los hogares.

Axel-20172

En mayo pasado, el cantautor se presentó ante el Papa Francisco en el Vaticano. En el marco de una audiencia especial en apoyo a pacientes que sufren del mal de Huntington, cautivó tanto al sumo pontífice como a todos los presentes. Se acercó con el propósito de acompañar a Brenda, una argentina que padece la enfermedad.

En 2015, con más de 16 años de carrera, fue galardonado con el Gardel de Oro por el disto “Tus ojos, mis ojos”, y este año va por más. ¿Será el ganador de la próxima edición?

 

 

 

 

Notas relacionadas

Browniana premiada como mejor directora en BAFICI

Un browniano debuta en “Fanny la fan”

De Brown se renueva

De Brown superó los 60 mil “Me Gusta”

X