← Volver

Axel, premiado por la Legislatura bonaerense

jueves 23 de noviembre del 2017

El cantante oriundo de Rafael Calzada recibió el premio “María Elena Walsh” por su trayectoria y el trabajo social que realiza desde su fundación “Sur Solidario”.

A 18 años del inicio de su carrera, el cantante y compositor browniano Axel fue reconocido por la Legislatura bonaerense. Recibió el premio “María Elena Walsh”, por su trayectoria y el trabajo que lleva adelante desde la fundación “Sur Solidario”.

“Como artista siento la responsabilidad desde mi lugar de poder llevar un mensaje de solidaridad y de buena voluntad. Es importante poder trabajar en fomentar pilares centrales como la educación, el deporte y la cultura”, expresó el cantante, emocionado.

El galardón fue instituido este año por la Cámara de Diputados provincial. Además, tiene como objetivo “reconocer la trayectoria y labor de personalidades destacadas del territorio bonaerense”.

Con respecto a su labor social, la fundación de la que es parte brinda asistencia a cerca de 800 niños. Asimismo, tienen la misión de cumplir algunos de los sueños de los chicos, como conocer el mar y la nieve. Según explicó Axel, “el 80 por ciento de los colaboradores son seguidores”.

 

Axel

Meses atrás, dio a conocer su nuevo álbum “Ser” en Córdoba. Según adelantó, está inspirado en la vida natural y sustentable que lleva desde hace algunos años en esa provincia junto a su familia. Hay melodías para todos los gustos.

El nuevo trabajo discográfico está compuesto por 12 canciones que sacan a la luz lo más profundo de su personalidad y aspectos de sí mismo. A su vez, entre los temas se destaca “Eternidad”, la balada que le dedicó a su madre luego de su fallecimiento, en 2015.

Ahora, Axel se prepara para tocar el próximo 25 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas ya se encuentran a la venta. En tanto, el álbum ya se puede escuchar de manera gratuita en Spotify.

 

 

Notas relacionadas

Un browniano se lució en las Olimpiadas Matemáticas

“Miss Bolivia” llega a Almirante Brown

¡Llegamos a los 80 mil seguidores en Facebook!

Sergio Hernández ofreció una clínica en Rivadavia

X