← Volver

Benítez confía en que Massa mejore los números de las Primarias

jueves 12 de octubre del 2017

La candidata a concejal de 1País indicó a De Brown que están “profundizando el contacto con los vecinos” y señaló: “Esperamos romper la polarización”. Además, aseguró que reforzarán la fiscalización y el trabajo en los lugares donde estuvieron por debajo de las cifras previstas.

A diez días de las elecciones generales, la edil del Frente Renovador informó que quieren instalar a Sergio Massa como el dirigente capaz de romper con la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. En lo local, se enfocarán en saldar los problemas de fiscalización.

Con respecto a lo sucedido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Benítez señaló a www.debrown.com.ar: “El golpe siempre es duro cuando los resultados no son los que esperábamos. No llegamos al piso para colocar un concejal. Tenemos la esperanza de sacar algunos puntitos más”.

Reconoció que la proyección en Almirante Brown dependía del candidato a senador nacional. “Seguiremos en carrera o soportaremos otra derrota, pero la política es así, se gana o se pierde y uno tiene que estar preparado”, explicó.

Y agregó: “Estamos haciendo el puerta a puerta, que es el que siempre nos dio resultado. Nos abocamos a los lugares donde estuvimos más flojos”.

 

En Almirante Brown

Pensando en el domingo 22, aseveró que la lista que integra y que encabeza Daniel Bolettieri deberá resolver los inconvenientes en la fiscalización que tuvieron en las PASO del 13 de agosto.

“No hago críticas sobre las posibles traiciones de compañeros, porque lo pueden haber hecho por necesidad. Fallamos nosotros, los dirigentes, porque somos los responsables de ver esas cosas, tenemos que prever todo”, advirtió.

Sostuvo que, de cara a esta elección, el objetivo es recorrer cada casa para mostrarse como “una alternativa ante Cambiemos y Unidad Ciudadana”, que se ubicaron primeros tanto en la provincia como en el distrito.

“Hoy se intenta volver a polarizar la elección, pero Massa enfoca su estrategia para que podamos sacar algunos puntos más. Hoy todos dependemos de él”, concluyó.

 

Notas relacionadas

Avanzan las obras en Glew

HCD: aprobaron el Presupuesto y la Tarifaria 2018

El HCD debatirá la tarifaria y el presupuesto 2018

HCD: el oficialismo sumó una nueva banca

X