← Volver

Benjamín Veas se clasificó al Torneo Nacional Junior

jueves 12 de octubre del 2017

El golfista browniano se mantuvo en lo más alto del ranking y obtuvo el pasaje al campeonato más preponderante de niños de la Argentina y Sudamérica. Se jugará el 14 y 15 de diciembre en Bahía Blanca.

Un progreso como el que viene mostrando Benjamín Veas tiene buenas e importantes consecuencias. A fechas de finalizar el circuito, el joven de Adrogué ocupa uno de los puestos de vanguardia en el ranking metropolitano y se aseguró estar presente en el Torneo Nacional Junior.

El certamen se realizará el 14 y 15 de diciembre en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca. Allí se darán cita más de 350 chicos de entre 7 y 13 años de todo el país, más los clasificados por ranking de Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay.

De forma anual, es organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG). Cada año convoca mayor cantidad de público y participantes, transformándose en el evento más relevante de este tipo en todo el continente.

“Benja” será uno de sus protagonistas. Con varios compromisos por delante, el browniano espera seguir creciendo y mejorando su técnica para hacer el mejor de los papeles. Eligió esta pasión a los seis años y a base de talento y esfuerzo, ya consiguió más de 40 condecoraciones entre trofeos y medallas.

 

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Se realizó el 6to torneo de fútbol femenino de Sami Salud

Murió Mario Opromolla, ícono del deporte local

“Era el triunfo que necesitaba el grupo”

Pucará no pasó del empate

X