Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Bingo a beneficio de los “Callejeritos”

Viernes 21 de Abril del 2017

Se realizará este domingo, desde las 16, en el Centro Cultural La Fer, en Sempere 2073, en Burzaco. Habrá diversas presentaciones artísticas.

bingo2015

La acción solidaria es impulsada por el espacio cultural y la asociación “Callejeritos” de Almirante Brown. Lo recaudado se destinará a la institución que protege a perros y gatos abandonados del distrito.

La lotería familiar se concretará el domingo 23 de abril, a partir de las 16, en Sempere 2073, en Burzaco. Para ingresar, habrá que abonar un bono contribución de 100 pesos, que permitirá acceder a seis cartones.

El propósito de la actividad es obtener recursos para poder hacer frente a los costos que tienen los voluntarios de la institución en su tarea cotidiana, como consultas veterinarias y compra de medicamentos.

Aquellos que deseen obtener más información pueden  ingresar al sitio: www.callejeritosbrown.com.arponerse en contacto desde la cuenta de Facebook: “Callejeritos de Almirante Brown” o a través de la página “Feria Virtual Callejeritos de Almirante Brown” de esa misma red social.

 

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Se registró un ataque de “quemacoches” en Mármol

Empleadas frustraron un robo en Rafael Calzada

Policías impulsan una cruzada solidaria en Glew

AySA anunció cortes de agua para esta semana

X