← Volver

Brillante jornada de los equipos locales en Seven

domingo 26 de noviembre del 2017

Tanto Pucará como San Albano ganaron sus tres duelos disputados en la zona clasificatoria y se metieron las finales de Regatas por el título de la URBA. Defensores de Glew por su parte, no pasó de instancia, pero cerró grandes actuaciones.

Pucará vivió una jornada a puro rugby. 28 equipos se hicieron presente en las instalaciones del club browniano para dirimir a los clasificados a la instancia definitiva. El “Tifón” y los de Corimayo cumplieron con sus obligaciones, mientras que Defensores no pudo ganar.

Pucará

El elenco “Rojo” disputó la ronda clasificatoria del Seven a Side diezmado. Sin grandes figuras como Buckley, Del Mestre, Domínguez y Klubus, entre otros, sacó a relucir la calidad con la que cuenta en el plantel.

De la mano de Delguy, Montero y Amorosino, sumado a Paz y Albertario, fue una verdadera topadora y se llevó los tres partidos que disputó. En primer turno se impuso 45-0 a DAOM; más tarde despachó 33-5 a San Fernando y selló el pasaje a las finales con un contundente 34-0 ante San Patricio.

Al ser líder de la zona 1, hoy se medirá a las 11:20 con Los Tilos y a las 14:00 con Los Matreros. En caso de derrotar a ambos, se meterá en semis de la Copa de Oro. El “Tifón” buscará la cuarta corona consecutiva.

San Albano

Ubicado en la segunda posición del ranking del Seven, el “Tricolor” demostró que tiene el lugar bien ganado. Con un plantel de lujo, se clasificó a las instancias de Regatas casi en el último segundo del tercer match.

En el debut despachó 33-14 a Ciudad Rugby; después su victima fue San Cirano, al que doblegó 45-10 con una gran actuación de Tomas Mac Gaw. En el duelo final, definió el boleto frente a Champagnat. Estuvo cerca de perderlo, pero lo ganó por un try de diferencia, 17-12.

En Regatas de Bella Vista, los de Corimayo chocarán en primer turno ante CUBA desde las 11:20, y luego definirán su futuro frente a Atlético del Rosario a partir de las 14:00.

Defensores de Glew

A diferencia de los otros dos equipos brownianos, Defensores compitió por la zona clasificación. Con un plantel nuevo y no acostumbrado a disputar los torneos de Seven, lo pagó caro. Asimismo, sus jugadores titularon la jornada como positiva.

En el arranque de la competencia cayó 28-0 con Vicentinos. En el segundo match corrió con la misma suerte ante Virreyes, 36-19. Cerró su presentación ante Porteños, quien lo doblegó 21-19.

Con tres derrotas cosechadas, el representante de Glew no logró clasificar a la próxima instancia del Seven a Side.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

Brownianos no pudieron festejar con Las águilas

Con presencia local, el “Millo” levantó la copa

X