Lun, 05/29/2017 | 12:04
11ºC | H 93%
← Volver

Brown (A) no pudo hacer pie en el Norte

Jueves 20 de abril del 2017

No hizo un buen partido y cayó 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. El “Lobo” golpeó al final de cada tiempo con goles de Vila. Vico apostó por la rotación pero no dio resultado.

Brown52

Un deslucido “Tricolor” sufrió la intensa presión de Gimnasia y nunca logró llevar a cabo su plan de juego. Debió jugar con diez por más de 40 minutos debido a la injusta expulsión de Nahuel Pereyra y todo fue cuesta arriba.

El primer tiempo fue pobre. Si bien el “Lobo” manejó los hilos del partido, careció de inventiva en el área de Brown. Este, por su parte, se paró de contra pero no logró inquietar. La monotonía se rompió en los minutos finales cuando Luis Vila abrió el marcador desde los doce pasos.

Con la desventaja, los dirigidos por Pablo Vico reaccionaron y casi lo empatan de la mano de Cristian Chávez. En una estupenda maniobra individual, el “Negro” gambeteó a tres rivales y su remate pasó cerca del palo. Por escándalo, fue la jugada browniana más clara del partido.

Posteriormente, el delantero volvió a aparecer en escena cuando el árbitro Darío Sandoval no sancionó un claro penal en su favor y le sacó amarilla por una simulación que no fue real.

Brown tomó coraje sobre el ocaso del encuentro y merodeó el empate en más de una oportunidad. Además, con empuje, terminó forzando la expulsión de Nicolás Olmedo en el dueño de casa. Sin embargo, Gimnasia se paró de contra, aprovechó los espacios y sentenció el 2 a 0 con un nuevo gol de Vila.

La ilusión era regresar de Jujuy con la victoria, aunque el empate tampoco era mal visto. Lamentablemente, el “Trico” volvió con las manos vacías. Vico apostó a la rotación pero no le funcionó. El domingo, cuando reciba a Nueva Chicago desde las 12:05, varios regresarán al once titular.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano tiene futuro

Dolor de cabeza sobre la hora

Volvió a sumar

Hindú frenó al “Tifón”

X