← Volver

Brown de Adrogué sigue sumando refuerzos

lunes 11 de septiembre del 2017

Para el arranque de la nueva temporada, el “Tricolor” se planteó pelear por el ascenso directo o ingresar al Reducido. Para eso, continúa trayendo jugadores al equipo. Firmaron Caro Torres, Cortave y Bertona.

A días del comienzo del torneo, Pablo Vicó sigue sumando caras nuevas. Después de la gran cantidad de bajas que tuvo en las vacaciones, Brown de Adrogué se reforzó de la mejor manera y sueña con ser protagonista.

Nicolás Caro Torres tiene 22 años y es defensor. Llega a préstamo por un año desde Cerro Porteño de Paraguay. En nuestro país, ya vistió la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires y Lanús. El joven estuvo en el último amistoso ante Ferro.

Matías Cortave también es de la última línea y ya conoce las instalaciones. Fue jugador del “Tricolor” años atrás y vuelve a Adrogué tras un corto paso por la segunda división del fútbol de Israel.

El último en arribar al grupo conducido por el “Bigotón” fue Oscar Bertona, delantero con pasado en las inferiores de la institución browniana, en donde fue goleador en la mayoría de ellas. Arriba después de probar suerte en Banfield.

En total, Brown de Adrogué suma 13 refuerzos: Fabro, Sainz, Servetto, Bordacahar, Lamas, Masuero, Vázquez, Solé, Minadevino, Mesa, Caro Torres, Oscar Bertona y Cortave.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con el “Laucha” Acosta, Lanús va por la gloria

“Beto” Bologna frente a su gran oportunidad

Claypole consiguió un triunfo vital y respira

Claypole dio el golpe y le metió tres a Central

X