Sáb, 04.29.2017|18:14
Noticias de Brown
Sáb, 04.29.2017|18:14
El TIEMPO
21ºC | H 49%

Deportes

Viaja a Mendoza por la clasificación a la Copa

Desde las 16, visitará a Independiente Rivadavia en el marco de la vigésimo tercera fecha de la “B” Nacional. Oroná reemplazará al lesionado Pereyra. Un buen resultado puede significar el ingreso a la Copa Argentina.

brown

El “Tricolor” se trasladó a la Región de Cuyo con toda la ilusión. La victoria como local ante Argentinos Juniors, un grande de la categoría y firme candidato al ascenso, encendió las expectativas de todos.

Por su parte, la “Lepra” llega a este encuentro arrastrando un empate 1 a 1 con Atlético Paraná. Sus jugadores cuentan con más descanso que los del equipo browniano, ya que no debieron jugar entre semana.

Para traerse un buen resultado de Mendoza, Pablo Vico realizará una variante obligada en la mitad de la cancha. Por un esguince de tobillo, Nahuel Pereyra dejará el once titular y en su lugar estará presente Ignacio Oroná.

Un triunfo clasificará automáticamente a Brown para participar de la próxima edición de la Copa Argentina. Si empata o pierde, deberá esperar lo que suceda con Boca Unidos y Douglas Haig, sus inmediatos perseguidores en esta carrera.

Saltarán al campo del Bautista Gargantini serán: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.