Lun, 05/29/2017 | 14:15
15,3ºC | H 72%
← Volver

Brown quiere prenderse

Martes 16 de mayo del 2017

El equipo de Vicó recibe, desde las 15:30, a San Martín de Tucumán por la trigésimo tercera fecha del Nacional B. En caso de ganar, se mete en el lote de arriba.

Brown (1)

El “Tricolor” demostró grandes facetas de buen fútbol durante los últimos partidos, lo que lo llevó a encontrarse entre los primeros diez. Hoy, si consigue una victoria ante su gente, en el Lorenzo Arandilla, quedará a solo seis puntos de Brown de Puerto Madryn, el segundo.

Con respecto a lo futbolístico, el “Bigotón” se ve obligado a realizar una variante con respecto a los que derrotaron a Chacarita en condición de visitantes. Facundo Lemmo, el capitán, se perderá el duelo por llegar a las cinco amarillas. En su lugar ingresará Guillermo Pfund, y Víctor Soto pasará al lateral izquierdo.

En el mediocampo volverán a estar los cuatro que le dan fútbol al equipo. Adrián Maidana e Ignacio Oroná en el doble cinco, mientras que Juan Olivares y Lucas Oviedo más adelantado. Adelante, Cristian Chávez y Juan García.

Pasando en limpio, los once elegidos por Pablo Vicó para recibir al “Santo” serán: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Víctor Soto; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Juan Olivares; Cristian Chávez y Juan García.

Los “tucumanos” por su parte, llegan con cinco partidos sin conocer la derrota. Diego Cagna, DT de San Martín ya definió los titulares que pisarán el césped del Arandilla desde las 15:30.

Leandro Gracian por Leandro Acosta será la única modificación con respecto a los que vienen de ganarle a Atlético Paraná. Los once: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El partido más importante de la temporada

San Albano tiene futuro

Dolor de cabeza sobre la hora

Volvió a sumar

X