← Volver

Brown realiza dos modificaciones para hacerse fuerte en el Arandilla

domingo 19 de noviembre del 2017

Desde las 17, el “Tricolor” se mide con Independiente Rivadavia de Mendoza por la novena fecha del Nacional B. Pablo Vicó meterá mano en el once inicial para no perderle pisada al “Sojero”. Arbitrará Bruno Bocca.

El empate ante Ferro dejó un sabor agridulce en el cuerpo técnico de Brown de Adrogué. Es que tenían el triunfo asegurado, pero las desatenciones lo dejaron con apenas un punto. A partir de las 17, buscará festejar en su casa.

En la otra vereda estará Independiente de Mendoza. La “Lepra” transita un presente malo. Sumó 2 unidades de las últimas 12 disputadas, producto de un par de empates. El dato: en lo que va del torneo, los dirigidos por Matías Minich y Cristian Campagnani no ganaron de visitante.

El “Tricolor” por su parte, viene de caer en el último encuentro jugado en el Lorenzo Arandilla (2-1 vs Brown de Madryn). Necesita hacerse fuerte en Adrogué para seguir prendido arriba ya que Agropecuario, el líder, volvió a ganar.

Con respecto a lo futbolístico, Pablo Vicó realizará dos modificaciones en comparación a los que igualaron con el “Verde”. Joel Barbosa sufre una sobrecarga en el gemelo y en su lugar ingresará Matías Cortave. La segunda variante es el regreso de Martín Fabro por el mediocampista Brian Gómez.

Formación de Brown

Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Ignacio Orona, Marcelo Lamas, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

Brownianos no pudieron festejar con Las águilas

Con presencia local, el “Millo” levantó la copa

X