Mié, 04.26.2017|01:00
Noticias de Brown
Mié, 04.26.2017|01:00
El TIEMPO
13,5ºC | H 93%

Deportes

Se mete en la boca del “Lobo”

Para recuperar los dos puntos perdidos en casa ante Los Andres, Brown de Adrogué enfrenta a Gimnasia de Jujuy desde las 16:30. Vico realiza cuatro cambios.

Brown (1)

El empate sobre la hora que le propinó el “Milrayitas” todavía tiene masticando bronca a Brown de Adrogué. Toda esa furia deberá canalizarla en buen fútbol para traerse un resultado óptimo de la “Tacita de Plata”.

Para darles descanso a algunos jugadores, debido al desgaste que produce jugar tantos partidos en pocos días, Pablo Vico implementará variantes en la alineación titular. La más resonante se dará en la parte ofensiva.

Javier Grbec ingresará en lugar de Juan Manuel García y será el acompañante de Cristian Chávez, un intocable en el once titular. Además, Enzo Trinidad ocupará la banda izquierda, reemplazando a Luciano Nieto; y Guillermo Pfund ingresará por Leo Zaragoza en la defensa.

Los encargados de volver victoriosos de Jujuy: Martín Ríos; Víctor Soto, Pfund, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Trinidad; Chávez y Grbec.