← Volver

Brownianos presentes en el Campeonato Argentino

martes 14 de noviembre del 2017

Germán Klubus, Lucas Mensa y Tomas Buckley, integraron el plantel de la URBA que se impuso 38-33 a Rosario, en la segunda fecha del torneo nacional. Los jugadores de Pucará tienen grandes chances de volver a estar en el partido del sábado ante Salta.

Después de una temporada magnifica en el TOP 12, los representantes del “Rojo” siguen con la actividad. En esta ocasión, Germán Klubus, Lucas Mensa y Tomas Buckley, fueron citado para disputar la segunda fecha del Campeonato Argentino.

Mensa fue único browniano en comenzar el duelo desde el arranque y anotó un try en la victoria de Buenos Aires. El fullback y el centro, por su parte, ingresaron en la segunda mitad y completaron una gran jornada.

El Head Coach pudo contar con los jugadores de Pucará por primera vez en el torneo, ya que los tres estuvieron disputando las semifinales del TOP 12 ante Hindú, en el inicio de la competencia.

Al igual que en el debut, la URBA se quedó con la victoria. Fue 38-33 ante el seleccionado de Rosario. Antes, había logrado los puntos con un apretado 24-23 frente a sus pares de Tucumán.

La siguiente jornada está programada que se lleve a cabo el sábado 18 de noviembre. Tanto Germán Klubus, como Lucas Mensa y Tomas Buckley volverían a ser convocados para enfrentar a Salta.

 

Puntos del duelo

Primer tiempo: 5m try de Ureta y conversión de Gutiérrez Taboada (BA); 10m penal de Araujo (R); 20 y 25m penales de Gutiérrez Taboada (BA); 26m try de Elías (BA); 32m penal de Araujo (R); 39m try de Castiglioni y conversión de Araujo (R); 40m penal de Gutiérrez Taboada (BA).

Segundo tiempo: 3m try de Mensa y conversión de Gutiérrez Taboada (BA); 5m try de Santiago y conversión de Araujo (R); 10m penal de Araujo (R);16m try de Ureta (BA); 21m try de Ferronato (BA); 24m try de Santiago y conversión de Araujo (R) y 37m penal de Araujo (R).

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C busca salir de la última posición

Bartoloni dejó Pucará y se sumó a un equipo francés

Los Pumas 7s ya conocen rivales para partir a Dubái

“El reconocimiento fue tan inesperado como merecido”

X