Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Buscan al responsable del choque: la víctima está en coma

martes 14 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de Julio César Ríos, de 36 años. Fue embestido por un conductor que transitaba en estado de ebriedad por la Ruta 16, en Longchamps. Se encuentra en coma inducido hace 40 días. Sus familiares exigen la detención del culpable, que escapó tras el choque.

La vida de Julio César Ríos y su familia cambió en cuestión de segundos tras la negligencia de un automovilista en Longchamps. La víctima, oriunda de Glew, fue embestida por el conductor que manejaba en estado de ebriedad mientras retornaba a su vivienda.

Tras el accidente, desde su entorno unieron fuerzas para exigir la encarcelación del responsable. Se trata de Carlos Juan Ramón Tajes, que luego del episodio “salió corriendo ensangrentado y escapó”.

 

El accidente

El trágico hecho ocurrió cerca de las seis de la madrugada del 4 de octubre pasado, cuando Julio volvía a su hogar por la Ruta 16, a la altura de Álvarez, hacia Longchamps. Según testigos, un auto marca Chevrolet Corsa gris “venía zigzagueando a alta velocidad y lo chocó”.

Como consecuencia del impacto, Julio quedó inconsciente y sufrió graves heridas. Fue asistido por un amigo que lo acompañaba en el viaje. Minutos más tarde, fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué con un estado de salud delicado.

Padre de una hija de 11 años y otra de apenas tres meses, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica debido a una fisura en el intestino. “Se le clavó el volante y la puerta y se le explotó el baso”, explicaron desde su círculo íntimo.

Sumado a esto, los médicos confirmaron que tiene riesgo de vida y que padece reiteradas crisis de respiración, por lo que tuvieron que realizarle una traqueotomía para estabilizarlo.

 

Un pedido de Justicia

Julio permanece internado en estado de coma inducido hace más de 40 días. “El único culpable lo chocó, lo abandonó, intentó culparlo, está libre y sigue manejando. Por eso, necesitamos la ayuda de todos”, expresaron sus allegados a través de la página de Facebook “Justicia por Julio César Ríos“, que crearon para exigir que el hecho no quede impune.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X