El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir partió desde Plaza Constitución y recorrió los centros comerciales de Lanús, Lomas y de la ciudad cabecera de nuestro distrito. Junto con su compañera de fórmula Florencia Casamiquela y el postulante a concejal local Mariano San Pedro, dialogaron con comerciantes y vecinos.
A menos de dos semanas para las elecciones, se intensifican las campañas en la Provincia. El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, visitó Adrogué y los distritos vecinos de Lomas de Zamora y Lanús.
Fue llamativo el arribo del ex ministro de Interior y Transporte: llegó a bordo del tren Roca. Recorrió las estaciones y las zonas comerciales, donde dialogó con comerciantes y vecinos que le acercaron sus inquietudes. También estuvieron quienes les transmitieron su apoyo.
En Brown, estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la abogada Florencia Casamiquela y el candidato a primer concejal Mariano San Pedro. Juntos, los instaron a “no dejarse llevar por la falsa polarización”.
Entre los temas que más les preocupan a los vecinos, resaltaron "los tarifazos a los servicios básicos, la inseguridad y la inflación creciente".
El ex ministro destacó que “la recorrida fue satisfactoria” y menciono: “Hubo un reconocimiento importante a nuestra gestión”.
Durante la recorrida, remarcó que el espacio que encabeza “piensa en el futuro del país” y lo reconoció como “una real alternativa con propuestas para llevar a cabo”.
Además, se diferenció de Cambiemos y Unidad Ciudadana. “Mientras el Gobierno discute sobre el pasado, Cristina habla del presente para no discutir los errores del pasado”, concluyó.