← Volver

Carrizo reclamó diálogo

Martes 20 de Noviembre del 2012

La medida gremial que paraliza a gran parte del país predomina en el transporte de cargas, la provisión de combustibles, los bancos, los servicios como la recolección de basura y de transporte urbanos, fue acatada por la CGT Lomas-Brown y Camioneros de la región por lo que el líder camionero y adjunto de la CGT Lomas-Brown, Julio Carrizo, expresó en diálogo con este medio que están en pleno paro y que reclaman al Gobierno Nacional y a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, una mesa de diálogo y que los escuche.

“Estamos en pleno del paro tranquilos, con orden y los compañeros están reclamando pacíficamente. Donde estamos parando es en Burzaco, zonas de longchamps, la Serenísima, la rotonda del Vapor y la autopista”, expresó Carrizo.

En este sentido, el gremialista remarcó que “están reclamando porque la Presidenta no tiene diálogo”: “No se entiende porque se llena la boca hablando de los trabajadores porque acá estamos parando por todos los sectores y no nos escucha”.

“Nosotros no somos clase media como dice ella, nosotros somos trabajadores que la votamos porque confiamos en lo que nos prometió y que las cosas iban a cambiar y nada de eso ha sucedido”, completó.

Notas relacionadas

Operativo de castración gratuita en Rafael Calzada

PASO: comenzó la difusión de los spots en los medios

Altas y bajas de Claypole

Se registraron más de 160 casos de femicidios en lo que va del año

X