Jue, 06/22/2017 | 15:35
22,5ºC | H 68%
← Volver

Carrizo reclamó diálogo

Martes 20 de noviembre del 2012

La medida gremial que paraliza a gran parte del país predomina en el transporte de cargas, la provisión de combustibles, los bancos, los servicios como la recolección de basura y de transporte urbanos, fue acatada por la CGT Lomas-Brown y Camioneros de la región por lo que el líder camionero y adjunto de la CGT Lomas-Brown, Julio Carrizo, expresó en diálogo con este medio que están en pleno paro y que reclaman al Gobierno Nacional y a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, una mesa de diálogo y que los escuche.

“Estamos en pleno del paro tranquilos, con orden y los compañeros están reclamando pacíficamente. Donde estamos parando es en Burzaco, zonas de longchamps, la Serenísima, la rotonda del Vapor y la autopista”, expresó Carrizo.

En este sentido, el gremialista remarcó que “están reclamando porque la Presidenta no tiene diálogo”: “No se entiende porque se llena la boca hablando de los trabajadores porque acá estamos parando por todos los sectores y no nos escucha”.

“Nosotros no somos clase media como dice ella, nosotros somos trabajadores que la votamos porque confiamos en lo que nos prometió y que las cosas iban a cambiar y nada de eso ha sucedido”, completó.

Notas relacionadas

De vacaciones, sabiendo que cumplieron con creces

Ya se reanudó el servicio del Tren Roca

Asfalto para Claypole

Seis millones de personas padecen hambre en la Argentina

X