El intendente browniano participó de la inauguración de la puesta en valor del paseo situado entre Miguel Cané, Gerchunoff, Guttero y Mitre, en Glew.
Durante la recorrida por la plaza Almafuerte de Glew, el jefe comunal Mariano Cascallares aprovechó para dialogar con la comunidad. Recepcionó inquietudes y explicó las acciones que se hicieron en la localidad, como las de pavimentación.
En una tarde colmada de música, mates y diversión, se oficializó el renovado ubicado entre Miguel Cané, Gerchunoff, Guttero y Mitre, del barrio Almafuerte.
Tal cual se anunció, el mismo ofrece una diversidad de juegos infantiles y de salud, además de mesas de ajedrez y una cancha de fútbol.
Según indicó Cascallares, se colocó mobiliario urbano, luminarias y señalética; se construyeron veredas internas y externas, rampas de accesibilidad, además de la parquización y forestación del extenso predio.
El sitio además cuenta con un anfiteatro, el cual fue pintado íntegramente para el desarrollo de actividades artísticas. Por esta razón, los vecinos acordaron realizar el mes próximo un encuentro cultural para seguir celebrando la reparación del espacio.
Acompañaron al Intendente, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; el subsecretario de dicha área, Atilio Gari; la subsecretaria General del Municipio, Cristina Vilotta y el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, entre otros.