Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Castración gratuita de mascotas en Malvinas

martes 14 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Hasta el viernes, el quirófano móvil estará disponible en la unión vecinal situada en Serrano 3973. La atención será de 8 a 14. Los turnos se entregan por orden de llegada.

Como todas las semanas, continúan los operativos de castración de mascotas en Almirante Brown. En esta oportunidad, el servicio estará disponible en Malvinas Argentinas.

De acuerdo al cronograma, el quirófano móvil se instalará hoy en la unión vecinal ubicada en Serrano 3973. De esta forma, permanecerá vigente hasta el viernes 17 de noviembre. Los turnos se entregan desde las 8.

 

Requisitos

Para la intervención quirúrgica, los animales deben ser mayores de 5 meses. Además, deben presentarse con un ayuno de 12 horas.

En el caso de los gatos, deben ser llevados en una bolsa de red. Además, se recuerda que los animales en celo o preñadas también se pueden esterilizar.

 

Zoonosis

A fin de extender la atención a todos los vecinos, está disponible el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco. Atiende de lunes a viernes de 8 a 14.

En el lugar se efectúan esterilizaciones y consultas veterinarias. También se ofrece asistencia a las personas mordidas por animales.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X