Mié, 04.26.2017|01:02
Noticias de Brown
Mié, 04.26.2017|01:02
El TIEMPO
13,5ºC | H 93%

Uncategorized

Claypole no pudo con Cañuelas

El conjunto dirigido por Héctor Baillié disputó dos nuevos amistosos. Esta vez, no consiguió imponerse en ninguno de los partidos y cosechó dos derrotas,  2-1 y 2-0, ante el “Rojo”.

clay

Claypole continua con los encuentros preparatorios. El objetivo principal es meterse en el octogonal, en busca del ascenso a la “C”. Para eso, el “Loco” trabaja arduamente con el plantel para llegar a lo que será la recta final del torneo.

Por la mañana visitó la casa de Cañuelas. En duelos de “Tamberos”, no logró aprobar el examen y cayó en los dos partidos. En primer turno salieron los titulares, que fueron derrotados 2-1, el gol fue marcado por Ordoñez. Baillié paró a: Bonet; Ordoñez, Rosas, Azcurra; Cejas, Zapata, coronel, Horonoz; Sallaberry, Aranda, Maidana.

En segunda instancia, los suplentes tuvieron la chance de mostrarle al “Loco” porque deben ser de la partida. El duelo no se dio como lo esperaban y volvieron a cosechar otra caída, esta vez, 2-0.

Baillié probó con: Diaz; Gonzalez, Drer, Rial; Guerra, Melluzo, Lopez, Sosnousky; Bartet, Billordo y Carrera. 

Claypole volverá a los entrenamientos por la mañana, a la espera de una confirmación sobre los rumores que vinculan a los dos amistoso con su clásico rival, San Martín de Burzaco.

“Tuvimos poca eficacia en la delantera, pero en lineas generales le jugamos de igual a igual y bien ordenados. Vamos a ir mejorando poco a poco” declaró Hector Baillié en dialogo exclusivo con www.deBrown.com.ar.