Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Comisario detenido por amenazar al presidente del club Villa Calzada

miércoles 6 de diciembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de Carlos Alberto Fiordomo,  de la seccional 8va de Lanús. Fue desafectado de la Policía Bonaerense luego de apuntar con su arma reglamentaria al dirigente de la entidad deportiva tras un incidente vial.

Un hecho insólito se registró en Rafael Calzada tras el ataque de ira de un comisario. Arremetió contra el presidente del club Villa Calzad,a Gustavo Pozzo, en plena vía pública. El agresor, identificado como Carlos Alberto Fiordomo, es comisario de Lanús. Fue detenido y desafectado de la Policía Bonaerense debido a su accionar.

 

El incidente

Ocurrió durante anoche frente a la base de la Policía Local de esa jurisdicción. Fiordomo, que circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Pointer gris, amenazó a Pozzo con su arma reglamentaria. Fue tras un altercado en materia vial que involucró a ambos.

La situación fue advertida por los efectivos de ese centro de vigilancia, que rápidamente redujeron al atacante. Al pedirle la documentación, los uniformados constataron que el agresor era policía.

Comprobaron que Fiordomo era titular de la comisaría 8va de Lanús. De civil, se dirigía a dicha dependencia para tomar su horario laboral.

Intervino en el caso la UFI 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que ordenó su aprehensión y lo imputó por el delito de “Amenazas Calificadas”. En tanto, el auditor de Asuntos Internos, el Dr. Fernández dispuso su apartamiento inmediato.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Más de 4 mil alumnos recibieron anteojos gratuitos en Brown

Un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, en Calzada

Accidente fatal en Claypole

El número de presos creció 3 veces más que la población en 10 años

X