Jue, 06/22/2017 | 15:38
22,5ºC | H 68%
← Volver

Con la necesidad de cambiar de imagen

Lunes 20 de marzo del 2017

San Martín de Burzaco recibe a Argentino de Merlo, a partir de las 16, con el objetivo de mostrar otra cara ante su gente. Galeano hace dos cambios obligados.

SanMartínMidland2017

La vuelta oficial a las canchas, tras tres meses de inactividad, estuvo lejos de ser la esperada. El “Azul” tiene por delante el imperioso objetivo de demostrarle a los hinchas que puede jugar bien y conseguir resultados.

No muy distinta es la premisa para la “Academia”, equipo que al igual que San Martín, naufraga en la parte más baja de la tabla. Llega a este partido arrastrando un empate en cero con San Miguel y muchos cuestionamientos por parte de sus simpatizantes.

Diego Galeano, en lo que será su regreso al banco de suplentes del Francisco Boga, confirmó la alineación titular. Deberá realizar dos cambios obligados tras las suspensiones de Leandro Fernández y Jorge Coria. El primero por expulsión y el segundo por llegar al límite de amonestaciones.

Sus reemplazantes serán Matías Passarelli, quien compartirá la zaga central junto a Nahuel Benavente y Héctor Cardozo. Con la aparición del diestro, Lucas Monzón pasará a jugar en el sector izquierdo del mediocampo.

De no conseguir el triunfo, “Sanma” corre riesgo de quedar último en el campeonato. Sólo un nuevo tropiezo de Dock Sud lo dejaría afuera de la posición en la que nadie quiere verse.

El once estará integrado por: Federico Scurnik; Martín Aritto, Passarelli, Benavente, Ismael Rodríguez; Cardozo, Daniel Cardozo, Monzón; Ezequiel Barabas; Matías Brianese y David Ledesma.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De vacaciones, sabiendo que cumplieron con creces

Los taekwondistas de Don Orione, cerca de la meta

“Vi el vídeo de la jugada que tuve, como 500 veces”

Albano no levanta cabeza

X