El surgido en Pucará es uno de los 29 convocados por Daniel Hourcade para enfrentar a Australia y Nueva Zelanda el 9 y 16 de septiembre.
Las derrotas ante Sudáfrica en las primeras fechas del Rugby Championship son pasado, pero dejaron muchas cuestiones a mejorar de cara al futuro. Para afrontar los compromisos venideros, el head coach decidió el retorno de Manuel Montero al plantel.
Por no estar al 100% físicamente, la “Pantera” no formó parte del inicio de la temporada pero ya está de vuelta. Se entrena con los otros 28 seleccionados para llegar de la mejor manera a la gira por Oceanía.
Los entrenamientos se realizan hasta el viernes en Buenos Aires. El cuerpo técnico apuesta a fortalecer la preparación y ajustar detalles técnicos. El sábado, por la mañana, la delegación emprende viaje.
Así el 9 y 16 de septiembre, los Pumas enfrentarán a Australia y los All Blacks, respectivamente. Será en el marco de la tercera y cuarta fecha de la competencia. El equipo nacional acumula dos caídas y le urge ganar para no quedar lejos de las primeras posiciones.