← Volver

Concluyó el triatlón estudiantil

martes 20 de noviembre del 2012

Alumnos de diferentes institutos educativos públicos y privados fueron parte de tres jornadas del triatlón estudiantil, el cual es organizado por la Subsecretaría de Deportes local.

De esta manera, los estudiantes finalizan el año lectivo con una competencia atlética, que busca poner a prueba sus aptitudes físicas, pero sobre todo está orientada a fomentar la integración entre los chicos de distintas localidades brownianas.

En el discurso de la apertura oficial de la jornada recreativa, el jefe comunal destacó que desde su gobierno municipal “se busca involucrar a todos los pibes de Almirante Brown en distintas actividades deportivas como en este caso la iniciación al atletismo que es la madre de todas las variantes deportivas”.

Para el subsecretario de Deportes local, Germán Bonnemezón “la actividad física cumple un rol fundamental en el desarrollo de los más chicos y por eso generamos espacios como este como parte de nuestra política deportiva”.

Desde los inicios de este triatlón, se busca fomentar el deporte en los más pequeños ya que incluye la participación de alumnos de 4º, 5º y 6º grado que se forman en Atletismo, para pasar después de la mano de sus docentes a deportes de equipo.

Notas relacionadas

El “Tricolor” ganó y tras un gran arranque, es puntero del torneo

Albano cayó y apostará al segundo ascenso directo

La Feria de Productores Rurales arriba a Rivadavia

Pucará dejó pasar el tren, y el puntero volvió a sonreír

X