Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Continúan las tareas de pavimentación en Claypole

martes 3 de octubre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Avanzan los trabajos impulsados por el Municipio en el tramo de 800 metros comprendido entre Rodolfo Collet y la Av. Monteverde. Se suman a las refacciones llevadas a cabo en zonas céntricas y periféricas de la localidad.

Con el propósito de mejorar la circulación de los vecinos, el Municipio de Almirante Brown puso en marcha la repavimentación de Rodolfo Collet, en Claypole. La iniciativa forma parte del programa de asfalto de 600 cuadras que lleva adelante la Comuna.

“Con esto se restablecerá la situación y buscará sanear la dificultad de transitabilidad de las calles de la zona”, indicaron desde la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

Los trabajos de pavimentación se extenderán a lo largo de 800 metros. Se trata del tramo que va desde la plaza “Padre Vicente” hasta la avenida Monteverde, también conocida como Ruta 4. El objetivo es brindar un “mayor y mejor acceso a la localidad”.

 

Pavimentación en Claypole

Las mejoras se suman a las obras concretadas en más de 40 cuadras la zona céntrica y periférica de la jurisdicción. Un ejemplo de ello es el asfalto de la calle Domingo Salaberry, entre la plaza Vicente Re y Charcas Sur. La pavimentación se desplegó a lo largo de unas 18 cuadras.

Además, las tareas se replicarán en 17 de Octubre; Libertad, entre Joaquín V. González y Alsina; Amancio Alcorta, entre República Argentina y Powell; entre otras. Mejorarán la calidad de vida de los vecinos, ya que las modificaciones están planificadas además para prevenir anegamientos.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Fue atropellado por un conductor ebrio: murió tras 50 días de agonía

Los medicamentos van en alza: cuestan el doble que hace dos años

Robo y persecución en San José: un detenido

Miércoles de rebaja en los supermercados

X