← Volver

“Contra Chile, será similar a Uruguay”

jueves 16 de febrero del 2017

Lo afirmó en dialogo con de Brown, Julian Domínguez, jugador de Pucará y Argentina XV. El centro ya palpita lo que será el choque por la tercera fecha del Américas Rugby Championship. “Estamos con muchas ganas de jugarlo”, admitió.

JULIAN DOMIGUEZ

El seleccionado nacional se mantiene invicto en lo que va de la competencia. Debutó con una victoria ante Canadá, y derrotó a los “Teros” en Bahía Blanca. Ante Chile y de visitante, buscarán afianzarse en la punta del torneo.

“Va a ser un encuentro duro. Nosotros tendremos que mejorar la defensa y empezar a utilizar más las armas que tenemos en el ataque”, analizó Julian Domínguez en comunicación con www.deBrown.com.ar.

En comparación de lo que fue el match ante Uruguay, analizó que el juego se basará nuevamente en la defensa, y subrayó el papel que tendrá el ataque. “Seguramente tendrá más protagonismo que en los partidos anteriores”, resaltó.

“Hay que mejorar el tema de la concentración. Físicamente estamos muy bien y las ganas de grupos no faltan”, sostuvo Domínguez y lamentó que es probable que se lo pierda por motivos extradeportivos.

Con respecto a ser los candidatos a quedarse con la copa, Julian afirmó que están “encaminados”, aunque aclaró que deben seguir trabajando duro para poder lograrlo. “No nos genera una presión extra. No hay que pensar en el torneo, sino partido a partido”, concluyó.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole sigue sin ganar en el arranque del torneo

Siete nuevas medallas para taekwondistas locales

Claypole, con varias dudas para recibir a Victoriano

Desdibujado y sin ideas, San Martín perdió de local

X