← Volver

“Contrapelota”, el film protagonizado por un jugador de Claypole

sábado 16 de diciembre del 2017

Matías Cejas, lateral histórico y capitán del “Tambero”, actuará en la película que cuenta cuatro historias sobre el mundo marginal y surrealista del fútbol del ascenso. Ya está disponible el tráiler.

No solo es ídolo indiscutido del Club Claypole, sino que también protagonizará un film deportivo. En “Contrapelota”, Matías Cejas mostrara una faceta poco conocida de su vida.

En el documental, se podrá conocer que hace el lateral antes y después de ponerse la camiseta. Su vida como empleado municipal, la pizzería “Kapanga” y mucho más. Si bien aún no se estrenó, ya se encuentra disponible el tráiler.

“Contrapelota” cuenta cuatro historias sobre el mundo marginal y surrealista del fútbol del ascenso: Germán Bermúdez (árbitro), Domingo Sganga (presidente de Victoriano), Mati Cejas (jugador Claypole) y Omar Santorelli (DT All Boys de Santa Ros).

El proyecto fue creado por Nenuco. La agrupación se encarga de hacer cine, televisión, documentales, ficción, institucionales y contenidos web, entre otras cosas.

Cejas y Claypole en primera persona

“Me gustó la experiencia de grabar. A los autores ya los conocía desde 2008. Esta vez me contactaron en 2016 y me dijeron que la idea era hacer una película”, explicó Matías Cejas en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El lateral firmó que para él no fue actuación, sino dejar en imágenes su rutina que hace diariamente. Además, remarcó que el objetivo es que el “hincha del fútbol” conozca al “Tambero”.

“Lo más importante era que la gente ajena al ascenso vea lo que es Claypole y que entienda que hay mucho amor por la camiseta”, destacó el capitán.



Tráiler “Contrapelota”



 

Notas relacionadas

Roxana Rodríguez, primera mujer a cargo del Parque Industrial de Brown

¡¡¡Ya somos 90 mil!!!

¡Bienvenido 2018!

Navidad, tiempo de paz y unión

X