← Volver

Cuestionan nuevo ajuste en PAMI

Lunes 9 de Enero del 2017

El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown Ángel Akike, rechazó el recorte de medicamentos aplicado por la obra social de los jubilados a cargo de Carlos Regazzoni.

akike

El concejal del FPV local Ángel Akike cuestionó en duros términos las medidas que viene adoptando PAMI y consideró que “son en perjuicio de los jubilados, que constituyen uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

“Los jubilados no deben ser la variable de ajuste del plan del nuevo ministro de Hacienda cuando lo que está en juego es su salud”, sostuvo.

“Con los remedios no se metan porque esa puede ser la diferencia entre la vida o la muerte de nuestra gente. Venimos viendo permanentes conflictos del PAMI con las farmacias y ahora vienen por un recorte de derechos adquiridos”, advirtió el edil.

Akike explicó que muchos jubilados “se ven obligados a contratar una prepaga, que en muchos casos afrontan sus hijos, por las severas deficiencias que tienen las prestaciones del organismo que encabeza Carlos Regazzoni”.

“Sacaron una medida de ajuste a las apuradas para ahorrar $1600 millones al año, alarmaron a millones de argentinos y después tuvieron que salir a dar explicaciones”, señaló.

“Este ajuste se enmarca en otros medidas que afectan a todos los argentinos como los tarifazos, el desmanejo oficial en torno a la inflación o el endeudamiento récord que viene realizando este gobierno desde hace más de un año”, concluyó el concejal.

 

 

 

 

Notas relacionadas

PASO: comenzó la difusión de los spots en los medios

Warrell: “El pueblo se siente estafado por Cambiemos”

Se presentó lista de Randazzo en Almirante Brown

Candidatos de Unidad Ciudadana recorren los barrios de Brown

X