← Volver

De Brown se renueva

Sábado 6 de Mayo del 2017

Con el objetivo de facilitar el acceso de los lectores, el nuevo sitio es más ágil y dinámico. Además permitirá recibir la información desde celulares y tablets con tan sólo un click.

DE BROWN1

Con la meta de continuar brindando un servicio de calidad a los vecinos, Noticias de Brown optimizó su oferta periodística al lanzar hoy una versión renovada del portal.

Ingresando a www.deBrown.com.ar conocerán las últimas noticias y todo lo que sucede en cada barrio de Almirante Brown. Podrán hacerlo desde cualquier tipo de dispositivo: tablets, celulares, PC o notebooks.

DE BROWN3

Entre las mejoras se incluye una mejor visualización de los contenidos, más notas, con fotos más grandes y tipografía moderna.

Asimismo, hay diferentes secciones: Política, Sociedad, Deportes, Cultura, Protagonistas y, “lo más visitado”, con el propósito de que cada lector ubique la información que más le interesa.

DE BROWN4

El equipo de Noticias De Brown celebra este logro, con el cual nacen nuevas expectativas. Compartimos con cada uno de ustedes esta satisfacción y les agradecemos una vez más por elegirnos.

¿Todavía no te sumaste?. En Facebook, podes darle “Me Gusta” a la Fun Page: Noticias de Brown. También seguirnos en Twitter @debrownweb y recibir toda la información al instante. Para dejarnos tus comentarios: debrown.web@gmail.com. 

 

 

Notas relacionadas

Browniana premiada como mejor directora en BAFICI

Axel lanza un nuevo disco en agosto

Un browniano debuta en “Fanny la fan”

De Brown superó los 60 mil “Me Gusta”

X