← Volver

Delguy y Cappiello son de la partida en Argentina XV

miércoles 11 de octubre del 2017

Con las figuras de Pucará como titulares, la “Albiceleste” disputa la segunda fecha del Américas Pacific Challenge. Enfrentará a Samoa A, desde las 14, en Uruguay.

Después del gran debut ante Canadá, Argentina XV se prepara para afrontar su siguiente compromiso en el certamen que se desarrolla en el Estadio Charrúa de Montevideo. A partir de las 14, se medirá ante Samoa A.

Dos brownianos integran el plantel desde el inicio. Bautista Delguy, figura excluyente del seleccionado en el primer partido; y Juan Cappiello, quién fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe, los entrenadores, tienen todo definido.

“Bauti”, tras anotar dos tries ante los canadienses, volverá a ocupar la posición de fullback. En cambio “Juanchi” será uno de los backs. Estará acompañado por Germán Schulz, Juan Cruz González y Gonzalo Bertranou.

La alineación: Franco Brarda, Axel Zapata, Benjamín Espinal, Diego Galetto, Ignacio Larrague, Tomás de la Vega, Lautaro Bavaro (C), Rodrigo Bruni, Bertranou, González, Schulz, Cappiello, Santiago Álvarez, Sebastián Cancelliere y Delguy.

Los relevos serán Gaspar Baldunciel, Roberto Tejerizo, Santiago Medrano, Juan Cruz Guillemaín, Santiago Portillo, Santiago Mare, Rodrigo Etchart y Juan Cruz Mallía.

 

¿Cómo sigue el camino?

El próximo encuentro del equipo nacional en este Américas Pacific Challenge 2017, se dará el domingo 15 de octubre ante el anfitrión Uruguay, a partir de las 16:30.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Se realizó el 6to torneo de fútbol femenino de Sami Salud

Murió Mario Opromolla, ícono del deporte local

“Era el triunfo que necesitaba el grupo”

Pucará no pasó del empate

X