Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Denunciaron un abuso sexual en la línea 160

viernes 3 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

El agresor tiene 82 años y fue detenido en Lomas de Zamora. La víctima, oriunda de Burzaco, grabó toda la situación con un celular y difundió el hecho por redes sociales. Mirá el video. 

Otro aberrante episodio se registró en el transporte público tras el accionar de un hombre de 82 años, que abusó de una joven dentro de un colectivo. La víctima grabó el hecho con un celular y lo difundió a través de Facebook, en donde miles de vecinos manifestaron su indignación.

El incidente ocurrió el miércoles pasado, cuando Micaela viajó en una unidad de la Línea 160. “Como hace seis años que lo hago, me tome el colectivo en Alsina y Fader, en Burzaco. Hasta que casi llegando a Pasco, en Temperley, siento algo húmedo en mi brazo izquierdo”, relató.

Fue en ese momento cuando percibió que el anciano “estaba con su bragueta baja” y estalló en llanto. “Tenía su pene apoyado en mi brazo y lo cubría con un saco”, detalló Micaela, en un posteo que tuvo más de dos mil visitas.

“Cuando me di cuenta lo que me estaba haciendo, lo empujé y comencé a insultarlo a los gritos, a lo que nunca se defendió y atinó a tocar el timbre y querer bajarse del colectivo”, prosiguió Micaela.

 

Imputado por abuso

El depravado fue entregado a la Policía en el cruce de Pasco y Almirante Brown. Tras el arribo de un patrullero fue trasladado junto a la víctima a la comisaría 3ra de Lomas de Zamora. Allí el atacante quedó detenido e imputado por “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Fue atropellado por un conductor ebrio: murió tras 50 días de agonía

Los medicamentos van en alza: cuestan el doble que hace dos años

Robo y persecución en San José: un detenido

Miércoles de rebaja en los supermercados

X