El elenco de Adrogué continúa preparándose para el arranque del torneo. Esta mañana recibió a Quilmes para medirse en dos encuentros. Los titulares cayeron 2-0, mientras que los suplentes corrieron con la misma suerte, pero 3-2.
La jornada del miércoles en el Lorenzo Arandilla comenzó con el enfrentamiento entre los titulares de ambos equipos. En la visita se pudo apreciar la presencia de “Chirola” Romero y Miguel Caneo. El “Cervecero” fue más y consiguió ponerse rápidamente en ventaja por medio de Felipe Cadenazzi, y sentenció el 2-0 a través de Enzo Acosta.
Además de la caída, la mala noticia para Pablo Vicó se dio con la salida de Martín Ríos, con una molestia; y Facundo Pumpido que sufrió un esguince de tobillo, lo que lo coloca en duda para el arranque del campeonato.
Formaciones primer partido:
Brown de Adrogué: Ríos; Zaragoza, Barbosa, Masuero y Lemmo; Fabbro, Vázquez, Lama y Nieto; Servetto y Bordacahar.
Quilmes: Trípodi; Lluy, Albarracín, Colotto y Álvarez; Romero y Obregón; Strada, Caneo y Acosta; Cadenazzi.
El segundo enfrentamiento lo protagonizaron los jugadores que, a priori, corren desde atrás. Rápidamente el local se puso en ventaja con un cabezazo certero de Alberto Stegman a los 4 minutos. Los de Nardi buscaron la igualdad y en el complemento llegaron a ponerse arriba 3-1 con los goles de Tissera, Nouet y Castro, mientras que Mesa descontó sobre el final para el 3-2 definitivo.
Formaciones segundo partido:
Brown de Adrogué: Quirós; Gallo, Gásperi, Sainz y Stegman; Gómez, Barranco, Solé y Minadevino; Mesa y Bértola.
Quilmes: Ledesma; Barraza, Larrea, López y Carrizo; Nouet, Max, Mansilla y Castro; Torres y Tissera.
El “Trico” ya se había medido ante la Reserva de Boca Juniors y a Los Andes. El próximo compromiso pactado es ante Ferro el sábado 9 de septiembre, en Caballito. El “Verde” acaba de confirmar la contratación del ex goleador de Brown, Juan García.