Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Detenido por intento de abuso en Glew

Lunes 17 de Abril del 2017

Un hombre, de 48 años, fue aprendido por la policía luego de que acosara a una mujer y a su hija, de 18 años. Es vecino de Villa París.

detenidoGlew

Claudia Moring relató mediante Facebook el ataque que padeció junto a su hija en Glew. Fueron seguidas por un sujeto, quien quiso manosearlas y las insultó. Al dar aviso a la policía, fue capturado.

“Siguió a mi hija, le dijo cosas horrendas y quiso agarrarme a seis cuadras de casa. Lo corrimos casi 20 cuadras mientras el degenerado se nos reía en la cara. Gracias a dos vecinos solidarios que le cruzaron la camioneta lo redujeron, llamamos a la policía y lo detuvieron”, relató en su perfil de la red social.

En hecho ocurrió el domingo por la mañana en Méndez, a seis cuadras de la estación de Glew. El caso despertó el repudio de la comunidad browniana.

“Tengo que reconocer y agradecer el buen trato en la comisaría de Glew, de todos sus efectivos que nos trataron con respeto y actuaron rápidamente. En especial, a Alejandro Beltran, oficial ayudante”, amplió Claudia.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Alerta por el aumento de robos en el Tren Roca

En julio, se registraron más de 50 mil bromas al 911

El “Estado en tu barrio” se instala en Longchamps

AySA anunció nula o baja presión para esta semana

X