Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Detenido por intento de abuso en Glew

Lunes 17 de Abril del 2017

Un hombre, de 48 años, fue aprendido por la policía luego de que acosara a una mujer y a su hija, de 18 años. Es vecino de Villa París.

detenidoGlew

Claudia Moring relató mediante Facebook el ataque que padeció junto a su hija en Glew. Fueron seguidas por un sujeto, quien quiso manosearlas y las insultó. Al dar aviso a la policía, fue capturado.

“Siguió a mi hija, le dijo cosas horrendas y quiso agarrarme a seis cuadras de casa. Lo corrimos casi 20 cuadras mientras el degenerado se nos reía en la cara. Gracias a dos vecinos solidarios que le cruzaron la camioneta lo redujeron, llamamos a la policía y lo detuvieron”, relató en su perfil de la red social.

En hecho ocurrió el domingo por la mañana en Méndez, a seis cuadras de la estación de Glew. El caso despertó el repudio de la comunidad browniana.

“Tengo que reconocer y agradecer el buen trato en la comisaría de Glew, de todos sus efectivos que nos trataron con respeto y actuaron rápidamente. En especial, a Alejandro Beltran, oficial ayudante”, amplió Claudia.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Bingo a beneficio de los “Callejeritos” de Brown

Los arrestaron por robar un auto y en un comercio

Detenidos por agredir a agentes de la Policía Local

Feria de emprendedores regresa a Longchamps

X