Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Detuvieron a la pareja acusada del crimen de Ayelén Roldán

viernes 4 de agosto del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone fueron aprehendidos hoy, por instrucción de la fiscal. En diálogo con De Brown, la hermana de la víctima confirmó que “hay pruebas que confirman que fueron ellos quienes la mataron”.

Dos detenidos por la muerte de Ayelén Roldán. Se trata de la pareja dueña de la vivienda en la cual apareció el cuerpo de la joven de 19 años, que estaba embarazada de cinco meses.

Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone están bajo custodia policial y deberán presentarse a declarar una vez más, en esta ocasión lo harán en calidad de acusados de homicidio.

La orden de arresto fue emitida por la fiscal que lleva adelante la investigación. En tanto, Ariel Valett, pareja de Ayelén, quien también estaba sospechado, fue libre de toda acusación en la causa.

“Estoy contenta, por suerte se supo quienes fueron, así que estamos más tranquilos. Mi hermanita va a descansar en paz”, expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar María, hermana de Ayelén.

Explicó que la próxima semana deben presentarse en la UFI 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora para que, como familiares, les informen qué se estuvo haciendo estos días y cuáles son las pruebas por las que se confirmó que ellos son los autores.

“Salían por todos lados llorando y diciendo que ellos no fueron y al final son ellos los que me la mataron”, expresó conmovida María.

Y agregó: “A ella ya no me la devuelve nadie. Hace más un de un mes que no la tengo y se la extraña un montón, pero a la vez estamos contentos porque ya los agarraron, no están más libres. Ahora esperamos el juicio para ver cuántos años le van a dar”.

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Scouts de Don Orione piden donaciones tras el incendio de su local

En Provincia, las clases empiezan el 5 de marzo

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

X