Lun, 05/29/2017 | 14:12
15,3ºC | H 72%
← Volver

Dictarán talleres de percusión en Burzaco

Miércoles 15 de febrero del 2017

Se encuentra abierta la inscripción para la capacitación que brindará el espacio cultural El Refugio, ubicado en el cruce de Alsina y Olleros, desde el 18 de febrero. Está destinado a niños y adultos. La primera clase será gratuita.

Bateria-2017

Lanzaron una nueva propuesta para bateristas de Almirante Brown y el Conurbano. A partir del 18 de febrero, el espacio de arte y cultura “El Refugio”, sito en Alsina 1655, en Burzaco, dictará un curso de percusión.

Podrán asistir personas de todas las edades que deseen iniciarse en el manejo del instrumento. Las clases estarán a cargo del profesor Patricio Pompozzi.

Según informaron, quienes asistan por primera vez podrán participar de manera gratuita. Se brindará instrucción referida a la composición, improvisación e interpretación de diversos géneros y estilos.

Los más pequeños, deberán concurrir los viernes, desde las 17; y los sábados de 11 a 12. En tanto, los adultos podrán acudir los sábados, desde las 15:30.

Aquellos que deseen más información deberán contactarse con la casilla de correo electrónico patriciopompozzi@yahoo.com.ar o comunicarse al 156-499-5954.

 

Filomena - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Filomena - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Los fantasmas de Liverpool” en Brown

“Buenos Ayres Blues Band” en Burzaco

Clases de ballet folklórico en Glew

Noche de Reggae en Adrogué

X