Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Distinguen a deportistas del Programa de Discapacidad local

jueves 7 de diciembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

El Concejo Deliberante declaró como “Personalidad Destacada” a los jóvenes que compiten representando al Municipio en distintas disciplinas y tienen una notable participación. En una emotiva sesión, el legislativo browniano entregó además otros reconocimientos.

 

Aaron Uriarte (boccias), Carolina Rosales (atletismo), Mirko Vera (natación), Rocío Gómez (natación), Gabriel Flores (torbal y natación), Franco Espíndola (futbol pc), Martín Fernández (basquet) y Joaquín Rimoldi (futbol pc), recibieron por parte del Concejo Deliberante la distinción de “Personalidad Destacada del Deporte de Almirante Brown”.

Los jóvenes son parte del Programa de Discapacidad 2017 desarrollado por la Municipalidad a través del Instituto del Deporte, y fueron homenajeados por iniciativa del Cuerpo que preside Juan José Fabiani.

Practican de distintas disciplinas de manera sostenida y con absoluta dedicación. Además, llevan ese esfuerzo y sacrificio a cada competencia para representar al distrito y dejarlo en lo más alto.

El Deliberativo local vivió uno de los momentos más emotivos del año, en una sesión a la que asistieron familiares de los chicos y vecinos. Junto a ellos estuvieron Gustavo Borro, coordinador del programa, y Jonathan Frisa, director de Deportes de la Municipalidad. “Estos chicos han tenido enormes logros en los deportes adaptados que practican y llenan de orgullo a Almirante Brown” indicaron.

Más reconocimientos

Durante el último encuentro del año del HCD  previo al recambio legislativo, los ediles avalaron otra batería de homenajes.

Así, fueron distinguidos como “Ciudadanos Ilustres” el médico vecino de Longchamps Miguel Alfredo Martiello, y el músico Victor Salvador Duarte. A su vez, recibieron la mención de “Personalidad Destacada”, Sofía Horonoz, titular del hogar de día “Sueño de Amor”. Y Elisa Soledad Almada, trabajadora social de Ministro Rivadavia.

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Más de 4 mil alumnos recibieron anteojos gratuitos en Brown

Un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, en Calzada

Accidente fatal en Claypole

El número de presos creció 3 veces más que la población en 10 años

X